Agenda de actividades

     Para recibir información de novedades en plantas,semillas y   actividades que hagamos

__________________________________________________________

CURSOS Y TALLERES POR TEMAS-2023

       EL VERGEL DE LAS HADAS – Viveros La Serra        Masia La Serra,zona campo de tiro s/n. Castellar del Vallés, 08211,Barcelona WhatsApp y móvil : Adalú : 652523751,Santi: 636831957                   www.vergeldelashadas.com ____________________________________________________
GLOBAL DE AGROECOLOGÍA ( EL CLUB DE LA VIDA EN EL CAMPO )
_____________________________________________________ CURSO INTENSIVO DE AGROECOLOGÍA DE  SEMANA SANTA  2023 3al 9 de Abril del 2023 Curso muy recomendado para las personas que quieran iniciar un proyecto agroecológico de vida en el campo, o para aquellas que quieran tener una experiencia de conocer esta forma de vida. Una intensa convivencia con personas afines, donde las vacaciones son un descansado aprendizaje y un encuentro con la Naturaleza y con nuestra paz interior.
¿Os apuntáis?

– Por las mañanas diversos talleres  ( huerto ecológico , plantas aromáticas,bosque comestible, gestión del agua , cocina vegetariana…)

– Por la tarde libre,(participación en tareas de la finca , descanso, relajados paseos,descubierta del entorno o actividades lúdicas.)

– Por la tarde-noche tertulias de interés (educación, como hacer frente a los problemas vitales, la comida, vida en el campo, etc.).

Buenas comidas (ovo-lacto vegetarianas), en un clima de participación y cooperación.

Mas información __________________________________________________

3 comentarios en “Agenda de actividades

  1. Buenos días!
    Me gustaría apuntarme a los talleres de horticultura ecologica de los días 13 y 27 de noviembre. ¿Es posible? ¿Como me inscribo?
    Muchas gracias

  2. Ya sabía de la existencia de estos dos seres inclasificables en calificativos positivos ya no sólo como personas sino como seres. Aparte del Gran bagaje humano que poseen, que necesitaría un ensayo sobre lo humano para expresarlo, hay que sumarle su gran sabiduría, plagada de conocimientos, constatados por su larga experiencia en el desarrollo de la VIDA.
    Pues, aunque con lo que yo creia conocimientos sólidos sobre agroecología, me decidí a conocer les en persona, tanto a ADALU como a Santi, y pase una semana Santa de 2023 en un intensivo y muy comprensible ya que así lo hacen ellos de la maravillosa magia de la Naturaleza y la Vida.
    Todo ello rodeado de un entorno muy equilibrado, que ya de por sí describe a los seres que allí habitan.
    No puedo más que decir GRACIAS.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s